VACUUMTERAPIA + INFRARROJOS + RF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPECIFICACIONES

Pantalla: Táctil en color de 8”
Pulso Duración: 0.5s – 7.5s
Presión Absoluta: 80kPa---10kPa ( 60.8cmHg---7.6cmHg)
Presión relativa: 20kPa-----90kPa(15.2cmHg---68.4cmHg)
Velocidad de los rodillos: 0-36 rpm
DensIdad de Energia RF: Max 60J/cm3
Frecuencia: 1Mhz
Laser: 940 nm
Potencia laser: 20W
Manipulos: 4
Area de tratamiento: De 4mm x 7mm, 8mm x 25mm, 30 mm x 50mm, 40mm x 60mm
Presión atmosferica: 860hpa-1060hpa
Fuente de alimentación: 220V / 60 / 50 Hz
Tamaño: 625x525x1070 mm
Peso: 55 kilos

Esta nueva tecnología se llama elos. (Electro Optical Synergy). La tecnología ELOS combina dos fuentes de energía RADIOFRECUENCIA+INFRARROJOS con VACUUMTERAPIA, ambos permiten realizar un tratamiento profundo pero a la vez no invasivo, actuando en dos campos a la vez reducción y reafirmación.

Esta máquina libera energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada a través de un aplicador manual que se administra directamente sobre la piel. Lo cual nos permite una reducción de la celulitis y una mejoría en la firmeza de la piel.

LA RADIOFRECUENCIA, es una corriente eléctrica que puede ser mono polar o bipolar, esta máquina posee la bipolar, mucho más segura y efectiva que la mono polar, lo más importante es la estimulación que hace sobre la dermis produciendo UNA ESTIMULACION EN LA PRODUCCION DE LOS FIBROPLASTOS, con lo que hay un aumento en la producción de colageno, elastina y del acido hialuronico con lo que aumentamos el tono muscular y no producimos flacidez. También obtenemos un EFECTO LIPOLITICO gracias al calentamiento de la dermis, con una penetración de 15mm que puede ser superior gracias a la succión de la vacumterapia aumentando la profundidad pudiendo alcanzar 20mm.

LOS INFRARROJOS, son radiaciones electromagnéticas de longitud de onda a los 750nm, son radiaciones de energía calórica. Estos penetran hasta las capas más profundas del tejido celular subcutáneo, se absorben en la epidermis y dermis generando calor, por lo que estimulan el metabolismo de los adipocitos y la circulación produciendo TERMO-LIPOLISIS. Los efectos que produce son: Activación de la circulación sanguínea, desintoxicación de tejidos, mejora de la absorción cutánea, Relajación muscular y nerviosa. Los infrarrojos, estimulan la circulación sanguínea con lo que hay un mayor aporte sanguíneo y aumento de la tasa metabólica local alcanzando una temperatura de 40 calentando la dermis hasta 3mm de profundidad.

LA VACUMTERAPIA o terapia subdermica o vacum-movilizacion. Consiste en un masaje inducido por una cámara de aspiración con un rodillo helicoidal para facilitar los movimientos.

TRATAMIENTOS

- REDUCCION DE LAS CIRCUNFERENCIAS.
- ELIMINACION DE LA CELULITIS.
- MEJORA DE LA TEXTURA DE LA PIEL.
- REDUCCION DE VOLUMEN.